«Pronóstico reservado» para el jugador del club Libertad de Nelson, quien sufrió una lesión en el páncreas

Matías Vaca, de 18 años, jugador de la Reserva de Libertad de Nelson, continúa internado en terapia intensiva en el Cullen de Santa Fe. El director del hospital dio detalles a TODOS PARA UNO

El último domingo, en un partido de reserva ante DF Sarmiento, el joven Matías Vaca, de 18 años, jugador de la Reserva de Libertad de Nelson, chocó con un rival y se lesionó y rápidamente fue llevado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Horas después, los médicos detectaron que el golpe causó severos daños en su páncreas; de urgencia debió ser intervenido quirúrgicamente.

El joven es hijo del actual vicepresidente de la institución. Su estado es delicado, por eso familiares y amigos realizan oraciones por su pronta recuperación.

En TODOS PARA UNO, el director del hospital Cullen, Bruno Moroni, dijo que el paciente «ingresó con traumatismo abdominal cerrado», está pasando por el período de recuperación después de una cirugía «con pancreatitis aguda grave; está con drogas endoscópicas; y el pronóstico es reservado».

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar