Un hombre de La Pelada que conducía borracho y generó una persecución policial, fue aprehendido en Nelson

El hombre tiene 61 años y es comisionista. Este domingo generó una persecución policial cuando se lo intentó detener por estar manejando de manera peligrosa. Se procede a realizar el test de alcoholemia, dando como resultado 1,82 g/l. Se retiene la licencia de conducir y se labra acta de infracción por el código 2016 (alcoholemia positiva sancionable).

El hecho sucedió este domingo por la mañana cuando un vecino de la localidad de Candioti advierte al personal policial de la seccional 22 que un conductor de un automóvil marca VW Suran, de color rojo, se encontraba realizando maniobras peligrosas.

Seguidamente, los uniformados comienzan a seguirlo, con la sirena como advertencia para que detenga su marcha. El hombre hace caso omiso y prosigue la marcha hacia el cardinal norte, por lo que se procede a solicitar colaboración a la Central de Emergencias 911.

Además, con colaboración del personal de la comisaría 15 de Nelson, logran detener la marcha del automóvil en en Ruta N°11 y Km 507, más precisamente en el ex peaje.

Se traslada al sujeto hasta la dependencia policial en calidad de aprehendido. Se trata de un hombre de 61 años que trabaja de comisionista con domicilio en la localidad de La Pelada.

Se procede a realizar el test de alcoholemia, dando como resultado 1,82 g/l. Se retiene la licencia de conducir y se labra acta de infracción por el código 2016 (alcoholemia positiva sancionable).

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar