Un teléfono y después una bicicleta robaron desde la escuela 303 de Llambi Campbel
Una de las víctimas es una alumna de Nelson y el otro, un estudiante de Llambi Campbell que dejó la bicicleta afuera y cuando terminó su jornada estudiantil ya no estaba.

Una mujer denunció que su hija, que concurre a la Escuela 303 Doctor Paulino de Llambi Campbel, fue víctima de un robo dentro del establecimiento de educación media.
Según el relato de la madre en la comisaría 15 de Nelson, dado que la alumna vive en esa localidad, la joven deja su mochila en un banco de la escuela y al ingresar al aula nota la faltante de su teléfono celular, marca Motorola E20, color azul con funda transparente.

El otro hurto sucede más tarde: un estudiante de 29 años ingresa a cursar a la escuela n.º 303, donde deja estacionada en el ingreso del establecimiento, sin medidas de seguridad, la bicicleta de su hermano, marca SLP rodado 29, color negra.
Finalizando su jornada de estudio cerca de las 23 horas, al salir del colegio, constata que la bicicleta ya no se encontraba en el lugar. La denuncia fue radicada en la seccional 17 de Llambi Campbell.–
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar