CON EL DOMINGO DE RAMOS COMENZÓ LA SEMANA SANTA.

En la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva, el Padre Adalberto Lovato presidio la celebración del Domingo de Ramos.

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, boda e interior
La actividad religiosa, que se iba a concretar en la Plaza Central, debió realizarse dentro del Templo por las inclemencias del tiempo.
La única Misa con bendición de ramos en la ciudad fue la de la hora 20:30 de esta ultimo domingo.

El Domingo de Ramos marcará el inicio de Semana Santa, se celebra la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén que era la ciudad más importante y la capital de su nación, y mucha gente, niños y adultos, lo acompañaron y recibieron como a un rey con palmas y ramos gritándole “hosanna” que significa “Viva”. La gente de la ciudad preguntaba ¿quién es éste? y les respondían: “Es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea”. Esta fue su entrada triunfal.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, boda e interior

 

Compartir