Aportes para la Comuna de Candioti permitirán mejoras en la Casa de la Cultura
Fue en el marco del programa Buenas Prácticas, a través del cual se destinará un aporte de $8.000.000 para llevar adelante refacciones en la Casa de la Cultura.
La Comuna de la localidad de Candioti firmó un convenio en el marco del programa Buenas Prácticas, a través del cual se destinará un aporte de $8.000.000 para llevar adelante refacciones en la Casa de la Cultura, un espacio fundamental para el desarrollo cultural de nuestra comunidad.
El convenio se logra mediante gestiones del presidente comunal Sergio Oreggioni quien destaca la rápida respuesta de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, el Senador «Paco» Garibaldi, Checho Basile y a Jesús Gómez por el acompañamiento permanente a nuestra localidad.
Asimismo, destacan que es fundamental el acompañamiento del Gobierno Provincial de Maximiliano Pullaro, para seguir sosteniendo y fortaleciendo actividades y talleres culturales que enriquecen la vida de los vecinos de la localidad.
