Víctima de robo en Laguna Paiva dijo: «Se metieron en mi casa y se llevaron todo el esfuerzo y sacrificio de tanto trabajo»
El hecho sucedió en un domicilio del barrio Sur cerca de las 19:00 horas. Rompieron la puerta del patio, ingresaron y se llevaron una suma importante de dinero. «Esto no puede ni debe quedar en la nada», expresó.
El hecho sucedió en las últimas horas en un domicilio de calle Ingeniero Boasi al 1600, en el barrio Barrio Sur. de Laguna Paiva.
Autores ignorados ingresaron por el patio del domicilio, saltando el tapial para luego romper la parte de abajo de la puerta. Una vez dentro del inmueble, que estaba deshabitado en ese momento, se llevaron dinero en efectivo.
La denuncia fue radicada en la Seccional 13, y la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó las primeras diligencias en el lugar.
En un posteo, la víctima escribió la situación de dolor que siente ante este hecho de inseguridad que se cree sucedio entre las 19 y 20 horas del miércoles.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
