Abandono una bicicleta cuando fue divisado por los dueños de una quinta de Recreo y escapo
Personal del Comando del Radiolectrico de Recreo y en simultáneo de la central 911 arribaron a una quinta de Juan de Garay al 6300 por un mallado telefonico dandpo cuanta que en el sector estaria un hombre presuntamente armado con intenciones de cometer un hecho delictivo.
Personal del Comando del Radiolectrico de Recreo y en simultáneo de la central 911 arribaron a una quinta de Juan de Garay al 6300 por un mallado telefonico dandpo cuanta que en el sector estaria un hombre presuntamente armado con intenciones de cometer un hecho delictivo.
Cuando llega el personal policial un hombre de 64 años entrega una bicicleta playera de color azul que dejó abandonado en el lugar ante su huida al ser divisado por el propietario y un empleado.
La bicliteta quedo en calidad de hallazgoen el destacamento Recreo Sur.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
