Alumna de Progreso llevó un libro de la biblioteca a su casa y se encontró con un contenido perturbador
Los libros fueron distribuidos por el Ministerio de Educacion de la Nacion en el año 2016. Cuando su padre observo el libro, quedo fuera de si y asombrado por lo que obsceno y totalmente perturbador que contenia el ejemplar En dialogo con Gustavo Vega en «Todos Para Uno» el padre de la niña de 10 años dio detalles de lo sucedido.
Una nena de 10 años que concurre a la Escuela 341 José María Crespo de la localidad santafesina de Progreso retiró un libro de la biblioteca y lo llevó hasta su casa. Cuando comenzó a leerlo su hermana escuchó lo que en voz alta decía la nena.
Asombrada le comentó a su papá y dijo: «Paula está diciendo malas palabras que lee de ese libro que trajo de la escuela». Cuando su padre Diego Soliz puedo observar el libro, quedo fuera de si y asombrado por lo que obsceno y totalmente perturbador que contenia el ejemplar distribuido por el propio 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶ó𝗻 en el año 2016.
En dialogo con Gustavo Vega en «Todos Para Uno» el padre de la alumna dio detalles de lo sucedido y espera que el Ministro de Educación lo reciba.