Ayer San Cristóbal vivió con emoción la histórica llegada del gas
Próximamente el servicio llegara a las localidades de Laguna Paiva, Nelson, Llambi Campbell, María Luisa, La Pelada, Elisa, Ceres y San Justo.
Ésta es la primera localidad santafesina abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en la que se habilita la red de distribución domiciliaria.
En San Cristóbal se realizó un tendido de red domiciliaria de 62.568 metros que abastecerá a 3.000 potenciales conexiones hogareñas y brindará factibilidades para empresas pymes ubicadas en el Parque Industrial.
El pasado mes de mayo IEASA acordó con la distribuidora hacerse cargo de iniciar las obras necesarias para la conexión de las plantas de regulación del GNEA con las redes domiciliarias construidas por la distribuidora en el marco de su plan de inversiones, incluidas en la Revisión Tarifaria Integral, tanto en San Cristóbal, como en las localidades de Laguna Paiva, Nelson, Llambi Campbell, María Luisa, La Pelada, Elisa, Ceres y San Justo. Participaron del acto el Intendente Municipal Horacio Rigo, juntos a las autoridades de Litoral Gas, el intendente de la capital provincial José Corral, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, concejales locales, autoridades e instituciones de la ciudad, del departamento y la provincia.