Bomberos de Laguna Paiva acudieron al incendio de un vehículo

El incendio sucedio pasada las 22 en ruta 62 cerca de Cayastacito, un ciudadano de Laguna Paiva resultó ileso.

Un Gol Volkswagen ocupado por un ciudadano de Laguna Paiva, por razones que se tratan de establecer, se prendió fuego.

El hecho sucedió entre la localidad de Cayastacito y Emilia por Ruta Provincial 62.

Acudieron al lugar una dotacion de Bomberos de Laguna Paiva quienes al llegar al lugar ayudaron a sofocar el incendio al conductor que resultó ileso.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Compartir