Bomberos zapadores de Rafaela rescataron a un perro desde el interior de una zanja de tres metros de profundidad
El hecho sucedio en el barrio Virgen del Rosario.
El domingo por la noche, personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafael tomó conocimiento de que un perro había caído accidentalmente dentro de una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad, ubicada en Santiago del Estero al 1900, donde no podía salir por sus propios medios.
Ante tales circunstancias, los bomberos arribaron al lugar para luego proceder al rescate del animal, mediante el empleo de una escalera extensible de la unidad concurrente, al que posteriormente retiraron sin inconvenientes ni lesiones, según advirtieron al recuperarlo. Tras el expedito accionar, el perro fue entregado a su dueña quien brindó su agradecimiento al personal bomberil interviniente por su eficaz desempeño.
