Cansada de que su hijo la agreda, lo denunció y terminó en la comisaría de Recreo
La mujer les dijo a los policías que u hijo de 31 años la agredió físicamente, recibiendo golpes de puño en la zona de la nuca y el cuello. Además, declaro que presenta problemas de consumo de alcohol y que este tipo de situaciones se repiten cuando se encuentra ebrio.
Un hombre de 31 años fue aprehendido este jueves por la tarde en una vivienda ubicada en Belgrano al 600, acusado de lesiones leves en el marco de violencia familiar.
El procedimiento se registró alrededor de las 15:40, cuando personal del C.R.E. Recreo fue comisionado por la Central de Emergencias 911 ante un llamado por un desorden en un domicilio.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 54 años, quien manifestó que minutos antes había sido agredida físicamente por su hijo, recibiendo golpes de puño en la zona de la nuca y el cuello.
La víctima señaló además que el agresor presenta problemas de consumo de alcohol y que este tipo de situaciones se repiten cuando se encuentra bajo sus efectos.
Ante la gravedad del hecho, y siendo las 15:48, el personal policial procedió a la aprehensión del imputado, quien fue trasladado a Medicina Legal con colaboración del móvil correspondiente, mientras que la víctima fue asistida y trasladada en otro móvil policial.
El procedimiento quedó a disposición de la autoridad judicial competente.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
