Provincia ofreció a estatales un aumento semestral del 7 %, con piso mínimo garantizado de $ 40 mil en los primeros meses
El Gobierno Provincial formalizó este lunes una propuesta de incremento salarial del 7 % semestral para los empleados públicos, en...
