Principales Hablo un sobreviviente de la tragedia de los Andes , en el programa Todos Para uno Diario. Gustavo Vega 24/03/2015 Roberto Canessa , sobreviviente de la tragedia de los Andes, cuenta lo que vivió en 1972 , y se refiere a la tragedia de Francia donde mas de 150 personas murieron entre ellos tres argentinos . https://todosparaunodiario.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/TESTIGO.mp3 Compartir Más historias Policiales Principales Regionales Recuperan una moto robada en Recreo cuando dos jóvenes circulaban por Santa Fe Gustavo Vega 28/06/2026 Principales Regionales Trágico vuelco en Santa Fe: murieron dos jóvenes y otros cuatro resultaron heridos Gustavo Vega 28/06/2026 Politica Principales Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara la Provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño Gustavo Vega 28/06/2026