Central Oeste de Recreo no detiene su evolución
El presidente de Central Oeste, Jorge Silva, destacó las obras en el predio, y se mostró expectante con la competencia diagramada para el verano.
La Liga Regional Paivense de Fútbol continúa creciendo, la entidad comandada por Eneas Cencha sigue trabajando para tener el año que viene competencias. Una de las instituciones que viene teniendo un crecimiento importante es el Club Social Central Oeste de Recreo. Se nota cuando se llega al predio todo lo que ha evolucionado, y el movimiento de chicos jugando a la pelota es digno de destacar.
En un año muy particular por la pandemia de covid-19, sus dirigentes no pararon nunca de trabajar, y por eso en el predio ubicado en el corazón de la ciudad de Recreo, ello se nota y mucho. Merced a mucho esfuerzo y compromiso, y lógicamente trabajo, se puede observar cada vez una mayor cantidad de obras, aunque los más importante fue la colocación del cerco perimetral reglamentario que indica la Liga.
«En el club se continúa trabajando en las obras, se pudieron terminar gran parte de los vestuarios, y ahora estamos cerrando la parte de sanitarios. Ya logramos finalizar el cerco perimetral, y eso es algo muy positivo. Ahora se sigue trabajando en las obras de electricidad, y lógicamente que para ello necesitamos hacer algunos beneficios. También quiero pedir que la municipalidad y los concejales nos sigan apoyando, porque acá se hace mucho trabajo social, sacamos los chicos de la calle, esperemos que lo entiendan» le dijo Jorge Silva a UNO Santa Fe.
El dirigente recreíno destacó la instalación del cerco perimetral de la cancha y todas las obras que se vienen realizando, todo a pulmón.
El presidente de Central Oeste de Recreo destacó «todo surgió hace un par de años, éramos una escuelita de fútbol, había muchos chicos, y como ellos iban creciendo, se requería tener mayor competencia, y para poder jugar se hicieron muchos viajes a Santa Fe, San Justo y Franck. Por eso se decidió reflotar el club que estaba en el barrio antes que era Central Oeste. Sumamos un grupo de gente y ex jugadores, les interesó la idea y nos pusimos manos a la obra».
El dirigente recreíno manifestó que «cuando no teníamos terminada la cancha jugamos de local en Huracán, pero ahora que contamos con el predio propio la intención es que cuando se pueda jugar lo haremos aquí. Hace unos años que teníamos en vista ingresar a la Liga Regional Paivense, juntamos los chicos que estaban en edad de competencia y eso nos permitió tener la ayuda de los padres».
«Después del parate que hubo de actividades, por suerte ya hace tiempo que se retomaron las actividades futbolísticas, tanto en primera como en inferiores, y también apostamos al hockey, para lo cual vienen unas chicas de Santa Fe a darnos las prácticas y eso es otro motivo de orgullo, porque seguimos creciendo. También tenemos el fútbol femenino que es otra gran apuesta de Central Oeste» contó SIlva sobre el presente de la entidad que conduce.
