Chamorro deja Nelson y asume como jefe en la comisaría de Recreo
Dario Chamorro fue 5 años comisario de la seccional 15, reemplazara a Leonardo Aguirre quien estuvo dos años en Recreo. Información a la que accedió TODOS PARA UNO no se descartan cambios en las jefaturas de Laguna Paiva y Monte Vera
Después de 5 años como jefe de la seccional 15 de Nelson el comisario Dario Chamorro toma posesión de la seccional 16 en Recreo.
El cambio obedece a un pedido de vecinos que ayer nuevamente se volvieron a manifestar preocupados por el incremento de hechos de inseguridad y expresaron zona liberada y poco accionar policial.
En este contexto, se confirmó el cambio de jefe y subjefe de la comisaría 16ª de Recreo. El comisario Leonardo Aguirre quien estuvo dos años al frente de dependencia policial, aún no tiene destino.

Segun información a la que accedió TODOS PARA UNO en Nelson quedaría a cargo el el jefe de la comisaría 17 de Llambi Campbell subcrio cabrera juan Pablo; en la comisaría 18 de Emilia Subcrio Bogado Ruth y en el Destacamento Recreo Sur comisario Angini.
No se descartan cambios de jefes en la comisaría 13 de Laguna Paiva y 20 de Monte Vera.
FUENTE: www.todosparaunodiario.com.ar
