CHARLA SOBRE NUTRICIÓN EN EL CLUB ALUMNI

Los chicos de las categorías formativas del “Verde” recibieron una charla sobre la importancia de la hidratación y buenas conductas alimenticias en el entrenamiento de los deportistas.

 

 

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores,5º, 6º y 7º de Alumni que compiten en la Liga Esperancina de Fútbol tuvieron una importante charla y con posterioridad se les realizo medición de altura y peso. En la actividad, se valoró la formación de los niños, no sólo desde la parte física y táctica, sino también desde lo alimenticio.

Esta reunión, a la que asistieron los jóvenes futbolistas de las diferentes categorías y los integrantes del cuerpo técnico, tuvo lugar en las instalaciones de la sede social de calle Moreno . Allí, los chicos pudieron vivir un día diferente en el que el aprendizaje prevaleció por sobre lo deportivo.

Compartir