Claudia Decurgez, de 45 años, murió tras ser embestida por la camioneta que conducía Nico Mattioli

Claudia era muy querida en su comunidad. Siempre positiva y alegre, le gustaba cocinar y pasar tiempo con sus amigas, pero sobre todo amaba cantar.

Este sábado, un trágico accidente de tránsito sacudió la ciudad de Santo Tomé, donde Nicolás Mattioli, hijo del icónico cantante de música tropical Leo Mattioli, protagonizó un fatal accidente que resultó en la muerte de una ciclista. La víctima, identificada como Claudia Decurgez, de 45 años, murió tras ser embestida por la camioneta Ford que conducía el músico.

Claudia tenía hijos menores de edad y hermanos con quienes era muy unida. Siempre positiva y alegre, le gustaba cocinar y pasar tiempo en familia, pero sobre todo amaba cantar. “Regalá siempre una sonrisa, no cuesta nada y lo cura todo”, es la frase que usó para describirse en redes sociales.

El accidente ocurrió por la mañana, mientras Mattioli circulaba solo en su vehículo de color gris. Según informaron fuentes locales, el cantante venía de realizar dos shows en Rosario y tenía programado otro evento para celebrar este domingo la llegada de la primavera

Tras el impacto, Mattioli se detuvo de inmediato para intentar auxiliar a Decurgez, pero lamentablemente no logró salvarla. Luego, esperó la llegada de la policía para confesar lo ocurrido.


Familiares de la víctima llegaron al lugar poco después del accidente, donde se vivieron momentos de profunda tristeza y desconsuelo. “Estaban en un sector más alejado, a unos 100 metros de donde ocurrió todo. Estuvo presente una amiga de la ciclista también. Fue un momento de mucha tristeza”, reportó un medio local.