Cora Reutemann dialogó con Gustavo Vega revela anécdotas jamás contadas de su padre 

En una entrevista distendida con la hija mayor del «Lole». Recordó cuando desde muy chica iba a comprar el pan con su padre a Laguna Paiva, a cargar nafta a la YPF y comprar caramelos gomitas de «Manteca». «Papá era muy goloso», dijo entre risas. Además, dijo que viene seguido por esta zona: «voy a verlo, me genera mucha paz estar donde descansa a 10 kilómetros donde nació».-

Franco Colapinto disputó el último domingo el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 con un casco decorado como homenaje a Carlos Alberto Reutemann.

En diálogo con Gustavo Vega en el programa «Todos Para Uno», Cora, hija de Carlos Albertos Reutemann, dijo que no quiso adelantar a la prensa la situación hasta verlo en pista. «Nos pidieron permiso, fueron respetuosos. Por supuesto que estuve de acuerdo; en principio iba a ser en Brasil, donde papá ganó tres veces, pero luego se agregó México y apareció un sponsor amarillo como el casco de papá», señaló.

En una entrevista distendida con Cora, la hija mayor, quien desde muy chica vivió en el exterior y conoce a fondo historias de su padre, relató momentos inolvidables junto a su padre. Recordó cuando iba a comprar el pan a Laguna Paiva, a cargar nafta a la estación de servicio de quien por entonces era el dueño de la YPF, Racca y comprar caramelos gomitas de «Manteca», «Papá era muy goloso», dijo entre risas. Más adelante, cuando Gustavo Vega le consultó a qué edad inició a correr el «El Lole» comparando con los 21 años de Colampinto, ella expresó que quizá a esa edad, «pero mi padre de pequeño ya había armado un circuito en Nelson y desde ahí empezó su pasión por la Fórmula 1». Además, dijo que viene seguido por esta zona: «voy a verlo, me genera mucha paz estar donde descansa a 10 kilómetros donde nació».

Sobre cómo era el Lole en el trato diario, Cora recuerda que lo que la marcó fue que “papá estaba siempre muy concentrado, una tenía la sensación de que no te veía». «Estaba siempre arriba del auto, aunque estuviera en casa”.

Ante la pregunta de qué diría Reutemann de su homenaje, respondió: «No sé qué diría él; era muy humilde, era una persona de no decir mucho, lo que estoy segura es que el homenaje lo tiene muy merecido, y lo dice su hija».

Fuente: www.todosparaundiario.com.ar