Cortes de tránsito en calle Urquiza en Santa Fe por asamblea de Asoem
Durante la mañana de este viernes se mantendrán interrupciones en el tránsito en calle Urquiza en la ciudad capital debido a una asamblea de trabajadores municipales de Santa Fe, Recreo, Rincón, Arroyo Leyes y Monte Vera nucleados en Asoem, deciden desafiliarse de FESTRAM
Durante la mañana de este viernes se mantendrán interrupciones en el tránsito en calle Urquiza en la ciudad capital debido a una asamblea de trabajadores municipales de Santa Fe, Recreo, Rincón, Arroyo Leyes y Monte Vera nucleados en Asoem.
«Desde las 9 van a decidir si se desafilian o no de Festram. Hay interrupciones en el tránsito a metros de la sede», relató Julio González desde el móvil de LT9.
Los cortes se dan en el transitado corredor vial del macrocentro de la ciudad, desde calle Lisandro de la Torre hasta Corrientes.
Hay desvíos de colectivos en la zona.
Vale recordar que los conflictos se originaron el año pasado, cuando Asoem determinó la desafiliación en medio de una asamblea con disturbios. Festram había apelado aquella decisión por presuntas irregularidades y el Ministerio de Trabajo así lo reconoció, y luego ordenó realizarla de nuevo.
