Crimen en Laguna Paiva: José Bournissent tenia herida punzante arriba del corazón y lesiones en la muñeca

Según pudo averiguar «TODOS PARA UNO Diario», en el día de ayer, funcionarios de la sección criminalística secuestro de la escena del crimen un cuchillo de cocina. En el lugar se hicieron presentes familiares manifestando que el último día que lo vieron fue el pasado 14 de Agosto-

Esta mañana personal de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizan trabajos de recopilación de pruebas del campo y testimonios que puedan arrojar luz sobre el hecho que conmueve a toda la sociedad de Laguna Paiva. Según pudo averiguar «TODOS PARA UNO Diario», en el día de ayer, jueves 17 de Agosto, funcionarios de la sección criminalística secuestro de la escena del crimen un cuchillo de cocina, indumentaria y elementos con rastros de sangre.

La fiscal Gioria ordeno que se proceda a realizar las tareas de rigor y que una vez finalizadas, personal de Bomberos Zapadores proceden al levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue judicial donde se espera realizar la autopsia para confirmar el motivo de muerte. En el lugar se hicieron presentes familiares manifestando que el último día que lo vieron fue el pasado 14 de Agosto-

personal de Bomberos Zapadores proceden al levantamiento del cadáver

leer mas:

Laguna Paiva: La policía investiga la muerte de hombre en barrio Villa Rosario

El hallazgo del cuerpo de José Luis Bournissent de 71 años tuvo lugar a última hora de la tarde del jueves cuando un familiar llegó al domicilio y encontró el cuerpo inerte del hombre en el suelo. De inmediato, comunicó la novedad a la comisaria 13.

El médico policial que llegó al lugar confirmó que la víctima presentaba una profunda herida punzocortante en el pecho y había señales de que habría sido maniatada, lo que indicaba una muerte violenta.

Además, el interior de la vivienda presentaba un gran desorden, sugiriendo que alguien había registrado el lugar en busca de objetos de valor o dinero.

El personal de la Comisaría local se hizo presente en el sitio comenzando así con los primeros tramos de la investigación del trágico suceso.

A medida que avanzaban en su labor, se sumaban más indicios de que la muerte de Bournissent había sido violenta. La presencia de lesiones evidentes en su cuerpo y el estado de la vivienda apuntaban a un posible robo seguido de homicidio.

Con este crimen que ocurrió en Av. Candiotti S/N, de Laguna Paiva Zona Rural se convierte en el homicidio número 45 que ocurre en lo que va del año en el departamento La Capital–


Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar