Detuvieron a tres correntinos en Sauce Viejo: Llevaban más de 200 kilos de marihuana
El procedimiento de la Policía de Seguridad Vial culminó con la detención de tres personas oriundas de Corrientes. Encontraron en una camioneta Kangoo, 15 bultos y cinco cajas dentro de las cuales estaba embalada la cannabis sativa.
Este martes, en horas de la tarde, personal de la Policía de Seguridad Vial, realizaban operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Sauce Viejo, y antes de las 16, controlaron una camioneta Kangoo donde viajaban tres personas, y constataron fuerte irradiación de vegetales desde el interior.
Al revisar la camioneta hallaron la marihuana fraccionada en varios envoltorios.


En la requisa encontraron 15 bultos y cinco cajas dentro de las cuales estaba embalada la cannabis sativa.
Tras el hallazgo, se informó al fiscal federal Ignacio Páez De La Torre, quien dispuso el secuestro del material y la detención de los tres pasajeros de la camioneta, un hombre y dos mujeres, todos oriundos de Corrientes.
Dichas personas serán formalmente imputadas en una audiencia que tendrá lugar en el Tribunal Oral Federal una vez que la Oficina Gestión fije fecha y hora.
