Dijo una abogada: «Hay ahorristas que desde marzo vienen pidiendo la devolución de los fondos y Leiva no se los devolvía»

Antonela Spreggero, abogada en representación de ahorristas afectados en TODOS PARA UNO, dijo que «tenemos damnificados que desde marzo vienen pidiendo la devolución de los fondos, y quien era el presidente dilataba los plazos con diversas excusas». Expreso que ya presentaron la denuncia en sede judicial. Sospechan de una administración fraudulenta y un vaciamiento de las cuentas de la mutual.