Antonela Spreggero, abogada en representación de ahorristas afectados en TODOS PARA UNO, dijo que «tenemos damnificados que desde marzo vienen pidiendo la devolución de los fondos, y quien era el presidente dilataba los plazos con diversas excusas». Expreso que ya presentaron la denuncia en sede judicial. Sospechan de una administración fraudulenta y un vaciamiento de las cuentas de la mutual.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo