Dos esperancinos volvían a su ciudad y en Nelson se les prendió fuego el auto

Sucedió la noche de este sábado en ruta 4 y 6. Los jóvenes de 25 y 32 años resultaron ilesos. Acudieron Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva-

En la noche de este sábado, cerca de las 22 horas se produjo un incendio de manera accidental de un vehículo marca FIAT PALIO WEEKEND TD, RURAL 5. El hecho sucedió en el Km 80 de la ruta Provincial 4 juridiccion de Nelson.

Personal de la comisaria 15 es avisado mediante un llamado telefónico quien decía que un auto en llamas se observaba en Ruta 4 y Ruta 6. Una vez en el lugar observan en la banquina izquierda cardinal norte-sur un automóvil completamente en llamas, y en la banquina contraria a los dos masculinos que procedemos a entrevistarlos y consultarle si requerían la unidad sanitaria respondiendo que no presentaban lesiones ni dolencias.

Según las primeras hipótesis el auto se circulaba hacia la ciudad de Esperanza y en la altura del kilómetro 80 se comienza a sentir olor a quemado, en la parte de abajo del volante se ve salir fuego.

Inmediatamente el conductor detiene la marcha ubicándose en la banquina, desciende del auto para verificar el desperfecto técnico y el vehículo comienza a prenderse fuego por completo.

Al lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva quienes trabajaron para extinguir el incendio.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Compartir