El gobernador de Santa Fe viaja a Buenos Aires a reunirse con Bullrich
También mantendrá un encuentro con el número uno de Infraestructura por las obras nacionales en marcha.
El gobernador Maximiliano Pullaro tiene agenda de trabajo en la tarde de este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entre las reuniones previstas está una con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para acordar una serie de medidas que se pondrán en práctica en las próximas horas entre el gobierno federal y el provincial.
La otra reunión es con el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, para presentar los temas pendientes del gobierno nacional para con Santa Fe en esta materia así como la continuidad de las pocas obras en marcha en el territorio con fondos nacionales.
Justamente, el martes de esta semana la ministra de Seguridad, Bullrich, se refirió al ataque a balazos en el banco de la zona sur de Rosario y al mensaje que dejaron los autores en el lugar del hecho.
La funcionaria nacional, con un mensaje en sus redes sociales, condenó la amenaza “al gobernador Maximiliano Pullaro y a su familia”.
Con información de El Litoral
