El hijo de Cacho Deicas grabó un video en respuesta a Marcos Caminos: «Todo tiene un límite»

Luciano Deicas no tuvo filtros; contó la verdad sobre el estado de salud de su padre y destrozó a Marcos Camino, compañero del artista, y al mánager Adrián Forni. Además, reveló capturas de chat que generaron un fuerte revuelo.

Luciano Deicas, hijo de Cacho Deicas, el reconocido cantante de Los Palmeras, publicó un video en redes sociales en respuesta a las acusaciones sobre el estado de salud de su padre y la relación con su compañero Marcos Camino.

En el video, que dura más de media hora y está dividido en tres partes, Luciano defendió a su familia. Cacho Deicas fue internado en diciembre tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y su familia siempre estuvo al tanto de su recuperación.

Sin embargo, Marcos Camino expresó en una entrevista que no tenía información sobre la salud de Cacho porque «la familia no lo permite» y que había intentado comunicarse sin éxito.

Luego, el hijo del líder de la banda enfatizó: «En ningún momento la familia mantuvo a mi papá incomunicado». Al contrario, aseguró que cuando su padre regresó a casa, «lúcido y consciente», pidió el teléfono y estuvo en contacto con amigos y familiares. “No se acercó, no preguntó y ni se molestó por saber”, lanzó contra Camino.


Una parte crucial del descargo se centró en las presiones y maltratos que Cacho enfrentó dentro del grupo durante su proceso de recuperación. En este sentido, Luciano Deicas denunció «desprecios y muchas cosas» que sufrió su padre con Camino y con el mánager de Los Palmeras, Adrián Forni. También reveló que desde noviembre del año pasado el cantante se realiza estudios tras la detección de un aneurisma, situación que le valió «una serie de maltratos» dentro del grupo.

«Lo presionaban para ir a ensayar», dijo Luciano, añadiendo que incluso le dijeron que no podía cantar y lo enviaron de vuelta a casa. Esta presión constante generó un ambiente tenso para Cacho, quien ya lidiaba con problemas de salud.


Luciano también compartió detalles sobre conflictos internos en Los Palmeras. Mencionó que hubo intentos por parte del grupo para agregar más fechas antes de salir de vacaciones, pero Cacho se negó debido a la necesidad de descansar.