El medio aguinaldo a estatales de Santa Fe ya tiene fecha

Son 145 mil millones para el pago de activos y pasivos

El ministro de Economía, Pablo Olivares, adelantó que el pago del sueldo anual complementario -primera cuota- para activos y pasivos de la provincia se hará el 24 del corriente mes pero estará disponible en cajeros automáticos a partir del jueves 20 -feriado nacional- seguido de viernes feriado puente.

El desembolso de 145 mil millones de pesos para pagar el concepto para activos y pasivos de la provincia fue confirmado por Olivares quien junto al gobernador Maximiliano Pullaro y el secretario de Medios, Luis Persello estuvieron en el salón Blanco de Casa de Gobierno en un brindis con periodistas. También participó del saludo el senador por La Capital, Paco Garibaldi.

Compartir