En Nelson una octogenaria resulto ser victima de una estafa

La mujer de 84 años relató en sede policial que se comunica telefónicamente una persona y dice que era la nieta y le manifiesta que el banco está cambiando los dólares viejos por nuevos, que pasaría un hombre a buscarlos. La señora confió y entregó 2 mil dólares a un desconocido. La causa caratulada como estafa es investigada por la policía.

En la tarde de este martes, en la localidad de Nelson, una octogenaria denunció en la seccional 15 haber sido víctima de una estafa telefónica.

Según el relato de la mujer de 84 años, una persona se comunica telefónicamente diciendo que era la nieta y le manifiesta que el banco está cambiando los dólares viejos por nuevos, que pasaría un hombre a buscarlos.

Seguidamente, la mujer hace entrega de la suma de 2000 dólares dentro de un sobre a un hombre que pasó por su domicilio y se retiró del lugar caminando.

La policía se encuentra en etapa de investigación para lograr detectar mediante algunas cámaras quién podría ser el sujeto que se llevó el dinero y lograr esclarecer el hecho caratulado como «estafa».

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar