En Rosario, policías rescataron a un niño que estaba encerrado en un auto ubicado en el estacionamiento del shopping

El pequeño de tres años fue divisado por la Brigada Motorizada. Con la premura del caso y con las medidas de seguridad pertinentes, rompieron el cristal del auto, para luego retirar al menor, en presencia de testigos y ponerlo a resguardo.

En la noche de ayer, personal de la Brigada Motorizada rosarina fue comisionado por la Central de Emergencias 911 al estacionamiento de un shopping de calles Nansen y V. Mercante de la ciudad de Rosario, por la presencia de un menor de edad encerrado en el interior de un vehículo en el lugar.


Una vez arribado, los policías entrevistaron al encargado del estacionamiento, quien aportó información de lo ocurrido. Rápidamente identificaron el rodado en cuestión y divisaron la presencia del niño encerrado en el interior del mismo. Por lo cual, con la premura del caso y con las medidas de seguridad pertinentes, rompieron el cristal del auto, para luego retirar al menor, en presencia de testigos y ponerlo a resguardo.


Cabe mencionar que minutos después se hizo presente una mujer de 35 años, quien sería la madre del niño de 3 años. Por lo cual, los uniformados realizaron las consultas pertinentes al Fiscal de turno para luego trasladarla a la Comisaría 10ma. donde continuaron con las acciones correspondientes.