Encontraron muerto al niño Diego Román de Recreo
El cuerpo del niño fue encontrado este jueves a la noche en un cañaveral. La desaparición del pequeño fue denunciada el miércoles, luego de que no regresara de la escuela.
Lo buscaban intensamente y lo hallaron ya sin vida en un descampado. Diego Roman, el niño que desde el miércoles era buscado por familiares, amigos y vecinos, falleció por razones desconocidas, las cuales son materia de invesigacion.

El pequeño fue encontrado en un campo ubicado en la zona norte de Recreo, a pocas cuadras de su casa.
La noticia se mantuvo co absoluto resguardo hasta pasada la hora 23 cuando se confirmó que estaba fallecido.
Diego había ido a la escuela el miércoles a la mañana y desde ahí no se supo más nada de él.
Esta noche bomberos Voluntarios de Recreo, Guardia Urbana municipal y policía coordinaron un rastrillaje por diferentes puntos de la ciudad hasta que un grupo logró visualizar el cuerpo.
Más de 15 puñaladas
Según las primeras pericias realizadas por médicos forenses, el cadáver estaba desnudo y presentaría signos de profundas lesiones producidas con arma blanca. Los investigadores deslizaron que tenía más de 15 puñaladas en distintas partes.
Personal municipal de Recreo dio aviso a la policía del hallazgo de los restos y se iniciaron las tareas para el reconocimiento del cuerpo. Ahora se deberán aguardar los resultados de la autopsia.
El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien anoche a última hora trabajaba en el lugar del hallazgo junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
