Este miércoles no habrá colectivos por una medida de fuerza de UTA

La medida de fuerza fue definida por los choferes santafesinos por cobrar solo el 40% de los haberes de enero. Afecta al servicio urbano e interurbano.

UTA filial Santa Fe definió realizar un paro por 24 horas que comenzará a las 0 hs. de este miércoles. La medida se debe a que los empresarios solo les depositaron el 40% de los sueldos  correspondientes al mes de enero.

Los choferes estaban en estado de alerta y movilización debatiendo en Asambleas los pasos a seguir en caso de no cobrar los haberes completos.

El paro afecta al servicio de transporte urbano e interurbano de colectivos.

Además UTA nacional se ratificó el paro por 24 horas para este jueves 8 que comprende a los servicios que se presta el transporte urbano por colectivos en el interior del país que se debe a la falta de acuerdo en paritarias. 

Compartir