Ginobili apareció en Rosario en el club Unión y Progreso y sorprendió a los chicos en una práctica de básquet

La estrella de la selección nacional y la NBA Emanuel Ginóbili visitó de sorpresa ayer por la tarde las instalaciones del club Unión y Progreso. Apareció en medio de la práctica de las inferiores del club de barrio.
De paso por la ciudad, donde días atrás fue visto junto a su familia en la Granja de la Infancia, el ganador de tres anillos de la NBA con San Antonio y una medalla de oro en Atenas 2004, se hizo un espacio en la agenda para darle una sorpresa a los pibes del básquet de Unión y Progreso.
manu1.jpg_88717827
«Señoras y señores, aunque no se crea miren con quien estuvimos. Manu vino de sorpresa y cayó durante los entrenamientos de las inferiores y todos se empezaron a mirar y preguntar: ¿Es Manu?. Nadie lo podía creer», cuentan desde el muro de Facebook del club de San Juan al 3400.
manu2.jpg_88717827
El astro del deporte saludó a los chicos y les dio palabras de aliento, ante rostros de pibes que no salían de su asombro. Más tarde aceptó sacarse fotos con los chicos y vecinos del barrio, que agradecieron el gesto de acompañarlo y darles con esa visita «tanta alegría».