Golpeó salvajemente a un médico por la demora que había en la guardia en un hospital de Santa Fe
El agresor era el acompañante de una mujer en silla de ruedas. La guardia del hospital estaba colapsada y el tiempo de espera lo sacó de quicio.

Un violento episodio tuvo lugar en un hospital de Santa Fe, donde un médico fue atacado a golpes por el familiar de una paciente. Tras lo ocurrido, el agresor fue detenido.
El hecho tuvo lugar el lunes pasado en el Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria. Allí, un hombre de 40 años exigía que atiendan a su mujer, quien estaba en silla de ruedas y atravesaba una crisis de angustia. Sin embargo, debido a que el hospital estaba abarrotado de gente, los médicos le comentaron que tenían demora para poder atenderla.
“La pareja, que no aceptaba esto, entró pateando la puerta de la guardia y empezó a golpear todas las puertas del pasillo de la guardia hasta que encontró la sala de estar médico. Empezó a increparnos e insultarnos”, detalló, en diálogo con TN, Leandro Giordana, la víctima del ataque.
El personal de seguridad del hospital logró sacar al hombre, pero minutos más tarde, volvieron a llamar a los médicos debido a que el agresor aparentemente estaba convulsionando. “Dejamos todo lo que estábamos haciendo y nos acercamos. Vimos que solo estaba tirado en el suelo, lo que parecía claramente una actuación”, relató Giordana.