Investigan la muerte de un expolicía en su vivienda de Monte Vera
La víctima, identificada como Tito del Jesús Suárez, de 72 años. Su hijo lo encontró en un charco de sangre. Investigan si se trató de un homicidio.
Un hombre de 71 años fue encontrado sin vida en su casa de Monte Vera en la noche del jueves por su hijo, en un charco de sangre dentro en el piso de una de las habitaciones de su domicilio. La causa está caratulada como «muerte dudosa». La víctima, identificada como Tito del Jesús Suárez.
Todo comenzó cuando su pareja intentó comunicarse con él sin éxito. Ante la falta de respuesta, su hijo decidió ir a la vivienda y, al llegar notó que la puerta estaba entreabierta. Para ingresar, debió saltar la reja, y una vez adentro, encontró el cuerpo sin vida.
De inmediato, dio aviso al 911, y al lugar arribaron efectivos policiales, la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos forenses.
Además, el vehículo del fallecido se encontraba estacionado en el exterior. Las pericias buscan determinar las circunstancias de la muerte y si hubo intervención de terceros.
