Invitan a niños de la Laguna Paiva a participar de la actividad “Dibujá y Cocientizá”

La actividad es organizada por la Municipalidad de Laguna Paiva. Se enmarca en el Mes de la Lucha Contra el Cancer.

La Municipalidad de Laguna Paiva, invita a niños de la ciudad a creár un dibujo relacionado al Mes de la Lucha Contra el Cancer, la actividad fue denominada “Dibujá y Cocientizá”.

Los dibujos serán expuestos en la fachada del Palacio Municipal durante este mes de octubre. El objetivo de la convocatoria es generar un espacio de reflexión a través del arte de las infancias, como una forma de concientizar sobre la importancia de los controles periódicos.

Los dibujos deberán realizarse sobre una hoja en blanco o fondo claro, tamaño A4y ser entregados en la mesa de entrada del municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a los participantes se les otorgará un número para los sorteos que se llevarán a cabo finalizado el mes.

Compartir