Laguna Paiva: Robo placas del cementerio, escapo y agredió a los policías que lograron aprehenderlo
El detenido de 27 años sustrajo 12 placas del cementerio. Personal del Comando Radioeléctrico logro aprehenderlo en el domicilio de un familiar. El imputado por robo se resistió y con un palo de escoba partido con punta trato de herir los policías.
El hecho delictivo tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando personal del Comando Radioeléctrico Laguna Paiva observa en actitud sospechosa a un masculino con mochila roja y ropas oscuras.
Los uniformados proceden a realizar una verificación por la zona y logran dar con el masculino en intersección de calles Almirante Brown y Obrero, donde al notar la presencia policial deja la mochila y se da a la fuga por la misma arteria hacia el cardinal norte. Los policías levanta el bolso y realizan el seguimiento controlado a pie y a bordo de los móviles. Minutos después, se lo observa ingresando a un domicilio de calle Güemes intentando en todo momento impedir que el personal proceda a la aprehensión.
Luego de forcejos entran a la casa y en el patio el hombre recoge del suelo un palo de escoba partido con punta con fines de causar daño a los uniformados, en un momento ataca a uno con el palo tratando de dar en su humanidad. Finalmente pueden reducirlo y trasladarlo a dependencia policial
Se consulta con el fiscal en turno quien dispone que sea identificado por el delito de robo y que pase a revestir calidad de detenido.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
