«Les voy a pedir un favor no quiero despedidas» dijo el Padre Nicolas al anunciar que dejara de ser parroco de Recreo
El parroco comentó que la noticia se la anunció el obispo Sergio Fenoy en una reunión que concretaron luego de la celebración de la misa en honor al patrono de Recreo. Ademas dijo que todavia «no sé quién viene ni adónde será mi nuevo destino».

En la celebración de la Santa Misa de este domingo en la Parroquia San Miguel Arcángel, el sacerdote Nicolás Houriet dijo, al final y antes de la bendición de despedida, que iba a oficializar una información que ya estaba trascendiendo: «Voy a dejar de ser el sacerdote de esta comunidad».
El religioso comentó que la noticia se la anunció el obispo Sergio Fenoy en una reunión que concretaron luego de la celebración de la misa en honor al patrono de Recreo el pasado lunes 29 de setiembre. Si bien agrego que no sabe la fecha exacta de su partida, adelanto que podría ser antes del tiempo de adviento, es decir, cerca de la llegada de la Navidad.
Al borde de las lágrimas, pidió a los presentes que «solo voy a pedir nada de almuerzo, ni merienda, ni cena de despedida, es solo por una cuestión muy personal que me genera mucha emoción y prefiero irme sin nada de agradecimientos; un día llegarán y habrá otra persona en mi lugar». También dijo que «no sé quién viene ni adónde será mi nuevo destino».

El padre Nicolas asumio a finales del 2018 en la Parroquia San Miguel Arcangel de Recreo, reemplazo al padre Leonardo Mathieu . Antes de su llegada a Recreo, el padre Houriet fue párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Esperanza. Fue ordenado sacerdote en marzo de 2004 en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, en Santa Fe.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar