Llambi Campbell adhirió al decreto para que policías e inspectores puedan retener motos en infracción
A través de la firma del convenio correspondiente, la Comuna de Llambi Campbell adhirió al Decreto Provincial n° 460/22, donde se autoriza a la Policía de la Provincia a atender, al momento de realizar las tareas de identificación de personas, la retención de sus motovehículos cuando quien lo conduce no pueda acreditar la titularidad del dominio.

La Comuna de Llambi Campbell adhirió al Decreto Provincial N°460/22, que permite retener motovehículos en caso de infracciones o falta de documentación.
Si bien la adhesión no es una novedad, ahora es cuando el área de Control y Policía Provincial ha concluido la elaboración de la estructura para realizar controles efectivos en la localidad.
El objetivo es mejorar la seguridad ciudadana, proteger la salud pública y fomentar el respeto a las normas de tránsito.
Desde el Gobierno local se recuerda que, en caso de infracción, el vehículo será trasladado al depósito comunal y el juez comunal será quien juzgue al infractor.
La Comuna de Llambi Campbell, al frente de la cual está Mariela Chiariotti ,con el acompañamiento del gobernador Maximiliano Pullaro y la secretaria del Ministerio de Seguridad Virginia Coudanez, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus habitantes.