Los alumnos que egresaron hace 50 y 25 años de la Escuela Mariano Moreno de la ciudad de Laguna Paiva organizaron un acto el ultimo día sábado para celebrar sus bodas de Oro y de Plata respectivamente. Desde Córdoba, Buenos Aires y desde Santa Fe llegaron ex alumnos para participar de esta emotiva celebración que incluyo las palabras alusivas de ex docentes y de alumnos de aquella época. Alicia Marcus fue la egresada de la promoción 1991 quien tuvo a cargo las palabras alusivas a esta ocasión y Sergio Ardiles de la promoción 1966 fue el responsable de referirse al momento significativo que estaban viviendo. El acto fue acompañados por la Directora actual, Silvia Molina, quien también tuvo palabras de bienvenida para los egresados delas promociones 1966 y 1991. Como parte de la ceremonia se proyecto un video de la historia de la Escuela Mariano Moreno Nº 31, como era antes y como fue avanzando hasta la actualidad, ademas se realizaron entrega de presentes, se bailo el vals de los egresados y se brindo por este reencuentro tan significativo.

Los alumnos que egresaron hace 50 y 25 años de la Escuela Mariano Moreno de la ciudad de Laguna Paiva organizaron un acto el ultimo día sábado para celebrar sus bodas de Oro y de Plata respectivamente.


Desde Córdoba, Buenos Aires y desde Santa Fe llegaron ex alumnos para participar de esta emotiva celebración que incluyo las palabras alusivas de ex docentes y de alumnos de aquella época. Alicia Marcus fue la egresada de la promoción 1991 quien tuvo a cargo las palabras alusivas a esta ocasión y Sergio Ardiles de la promoción 1966 fue el responsable de referirse al momento significativo que estaban viviendo.
El acto fue acompañados por la Directora actual, Silvia Molina, quien también tuvo palabras de bienvenida para los egresados delas promociones 1966 y 1991.
Como parte de la ceremonia se proyecto un video de la historia de la Escuela Mariano Moreno Nº 31, como era antes y como fue avanzando hasta la actualidad, ademas se realizaron entrega de presentes, se bailo el vals de los egresados y se brindo por este reencuentro tan significativo.