Los niños de Nelson recorren el pueblo en una misión evangelizadora
Participan de la actividad los niños del jardín, de las escuelas primarias y de los alumnos de la catequesis

En el mes de las misiones, desde la Parroquia San Juan Bautista de la localidad de Nelson, se responde a un pedido del Santo Padre para compartir un mes misionero extraordinario, tarea encomendaba para los cinco continentes, se trata de expresar con gestos y palabras que Cristo es lo mejor que nos puede pasar en la vida. El Papa Francisco pidió renovar el ardor misionero de todos los bautizados del mundo.
En este comienzo del mes los primeros en participar de la actividad fueron los niños del jardín, de las escuelas primarias y los alumnos de la catequesis y se suman luego los agentes pastorales, la misión consiste en visitar los domicilios, ofrecer la bendición y compartir la vida.
¿Por qué se celebra en el mes de octubre el Mes de las Misiones? Porque fue en este mes en el que se descubrió el continente Americano, abriéndose así una nueva etapa en la historia de la evangelización. Es un momento en el año para promover el espíritu misionero, comprometernos desde nuestra oración y colaboración con las misiones de nuestro país y del mundo, dándole así una dimensión universal a nuestro compromiso.
Deja tu opinión: