Mas de 40 ajedrecistas en el torneo que se realizo en el Centro Cultural de Nelson

Eel campeonato se desarrollo en el Centro Cultural. La modalidad fue a 6 rondas se fueron enfrentando los ganadores de cada ronda el campeon fue el esperancino Jonatan Leyendeker

El pasado sabado desde las 11 horas y hasta las 18 horas se realizo en el Centro Cultural de la localidad de Nelson se realizo el primer torneo de ajedrez en la localidad.

Partciparon 45 ajedrecistes de toda la zona, San Justo, Recreo, Laguna Paiva, Esperanza, Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, San Jerónimo Norte, Hernandarias, Sunchales, Coronda. De Laguna Paiva participaron 5 competidores.

La moodalidad fue a 6 ronadas se fueron enfrentando los ganadores de cada ronda el campeon fue el esperanzino Jonatan Leyendeker.

El material lo aporto el instructor de ajedrez que dicta los cursos en Nelson Roman Rosso y el paivence Raul Aguero que junto a la Comuna de Nelson predispusieron todo el lugar para acompañar a los participantes y brindar una calida acogida.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Compartir