Menor robó una garrafa de una casa en Laguna Paiva y la policía la encontró debajo de la cama

El hecho sucedió cerca del mediodía de este miércoles. El menor aprovechó el momento en que la víctima hacía mandados ingresó, cortó la manguera y se llevó la garrafa de 10 kilos con el regulador.

Cerca del mediodía de este miercoles, un vecino fue víctima de un robo en su vivienda de calle Florencio Sánchez al 2700 de la ciudad de Laguna Paiva.

Efectivos de la seccional 13 son advertidos de la situación y luego de recoger testimonios de algunos vecinos del lugar logran identificar al autor del robo, un menor de edad de la ciudad, quien aprovechó el momento en que la víctima hacía mandados y el precoz delincuente ingresó, corto la manguera y se llevó la garrafa de 10 kilos con el regulador.

Más tarde, los uniformados realizan una requisa voluntaria en el domicilio de la tía, quien tiene la custodia del menor, y recuperan, en unos de los dormitorios y debajo de una cama de una plaza, la garrafa sustraida.

Seguidamente, en sede policial se entabla comunicación con el Juzgado de Menores en turno, quien dispone que al tratarse de un menor no punible, se le haga entrega a un familiar en estado de libertad y se le dé intervención a la Subsecretaria de la Niñez.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar