Organizan un campamento para solas y solos en el Día de San Valentín en una localidad santafesina
Un camping privado de Melincué presentó una novedosa propuesta para pasar el Día de los Enamorados entre solteros. Bajo la consigna «La soltería no se padece, sino que se disfruta», la iniciativa busca brindar un espacio de encuentro y socialización.

La cabecera del departamento General López, Melincué, será escenario de una propuesta innovadora para quienes no tienen pareja. El próximo 14 y 15 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, se llevará a cabo un campamento exclusivo para solteros y solteras en el popular Camping “La Fábrica» (ruta 90, kilómetro 115).
Bajo la consigna «La soltería no se padece, sino que se disfruta», la iniciativa busca brindar un espacio de encuentro y socialización en un fin de semana especial.
Este campamento para solos y solas está organizado por el complejo La Fábrica, ubicado en ruta provincial 90 a la altura del kilómetro 115. El viernes abrirá sus puertas para todas las familias y cuando el reloj marque las 19.30, el horario de cierre de la pileta y predio, comenzará la noche para ellos y ellas.
Los precios no variarán del resto de la temporada, es decir, la entrada al lugar será de 5.000 pesos y un mismo monto se abonará por carpa. Además, el camping ofrece dormitorios con y sin baño privado. Con la entrada se tiene acceso a los parrilleros con parrilla incluida, pileta, laguna, mesas y camping en general.
La idea surgió de un evento realizado a fines de enero en las Sierras de Córdoba, contó a La Capital, Guido de Mayo, titular de La Fábrica. “Me gustó que sea el Día de los Enamorados. Ese viernes vamos a trabajar con normalidad y a la noche habrá un espacio ambientado para juegos y con un animador. Es para que la gente se conozca y forme amistades o noviazgos”, agregó. Al camping no se puede ingresar con alcohol, pero el organizador aclaró que habrá venta adentro del predio “para controlar la situación”.
De Mayo espera la llegada de personas de Melicué y de localidades cercanas. Al compartir la publicación donde anuncian la doble jornada para solteros, explotaron las consultas, pero para asistir no es necesario una reserva previa, aunque quienes deseen alquilar un dormitorio sí deben hacerlo con anticipación.
Aunque la posibilidad de acampar estará abierta también para familias, “se les explicará a lo que viene la mayoría”, planteó De Mayo y reconoció decenas de consultas para participar del campamento. Por otro lado, el organizador aseguró que no se realizará “un control de anillo”, ya que participar de este campamento “es una cuestión moral y es muy difícil detectarlos”, explicó y rápidamente arremetió: “Esperemos que estén festejando el Día de los Enamorados”