Papelón: Tinelli intentó irse de Esquel, pero pinchó una cubierta y tuvo que regresar

El conductor de El Trece había emprendido su regreso a la capital del país tras haber hecho la cuarentena junto con su familia en el sur.

El animador y empresario televisivo Marcelo Tinelli intentó este lunes regresar hacia Buenos Aires, pero en el camino tuvo un problema mecánico con su camioneta y tuvo que regresar a la ciudad patagónica de Esquel, donde permanecía esta noche.

El conductor de ShowMatch había salido desde el lugar al que arribó en un avión privado junto a su familia el 19 de marzo pasado, horas antes de que se declarara la cuarentena obligatoria por el coronavirus y que derivó en una polémica pública. A esa controversia se le sumó la revelación de que Tinelli se hizo traer en otro vuelo contratado una valija que retiró su casero en el aeropuerto. Dijo que eran remedios para su familia.

De acuerdo con lo que trascendió de fuentes locales, el empresario había tomado por la denominada «Ruta de los Rifleros» que conecta con Trevelin, pero tuvo un incidente que habría sido la pinchadura de un neumático de su camioneta.

El accidentado viaje ocurre en medio del programa anunciado por el gobierno nacional «Volver a Casa», destinado a las personas que quedaron lejos de sus hogares por la declaración del aislamiento obligatorio.

FUENTE: /Clarín