Para robar, destrozaron de un piedrazo el vidrio de un comercio de Laguna Paiva

El comercio se llama «Me Encanta»; está ubicado en Avenida Córdoba e Hipólito Yrigoyen. Por estas horas se analizan algunas cámaras de particulares. Se ve a un conocido malviviente merodear la zona y no se descarta que tenga vinculación con el hecho.

La dueña del local se enteró del robo por un llamado el día sábado por la mañana de un vecino que le advirtió que habían ingresado al comercio.

Al llegar al local, ubicado en la calle Avenida Córdoba e Hipólito Yrigoyen, se encuentran con un panorama desolador: vidrios desparramados por todos lados, fuera y dentro del negocio, cortinas caídas; los accesorios alusivos al Día de San Valentín ya no estaban; los habían robado.

La joven emprendedora, Anabel Macinsky, dueña del emprendimiento denominado «Me Encanta», en diálogo con «TODOS PARA UNO», destacó el acompañamiento de los vecinos, de las autoridades municipales y policiales. «El intendente y el secretario de gobierno se comunicaron conmigo y se pusieron a disposición», dijo.

Por estas horas se analizan algunas cámaras de particulares donde se observa a un conocido malviviente circular con una bolsa negra cerca de las 4 de la madrugada de este sábado.

En la comisaría 13 está radicada la denuncia de lo sucedido.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar