Paro de municipales: a tono con Pullaro, en Laguna Paiva descontarán el día a quienes no vayan a trabajar

Pese a la medida de fuerza anunciada por Festram, desde el municipio local comunicaron que las puertas estarán abiertas y los empleados que no concurran a sus puestos serán penalizados con el descuento del día.

En rechazo a la reforma jubilatoria, el Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) resolvió un paro de actividades para este jueves 5 en toda la provincia de Santa Fe y si bien desde SITRAM comunicaron que se adherirán y por lo tanto las puertas del municipio estarían cerradas, desde la administración local salieron a despegarse de esa situación y, alineados con el gobernador Maximiliano Pullaro, señalaron que le descontarán el día a los trabajadores que no se presenten a sus puestos laborales.

Desde la administración municipal de Laguna Paiva salieron a despegarse de esa situación y, alineados con el gobernador Maximiliano Pullaro, señalaron que le descontarán el día a los trabajadores que no se presenten a sus puestos laborales.

El intendente Elvio Cotterli aseguró que hoy las dependencias municipales están atendiendo con total normalidad; «fueron a trabajar todos los operarios y eso se valora», aseguró el titular del Poder Ejecutivo paivense.

Ante esta situación, el Sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado reflejando la postura gremial y el rechazo a la posición del Ejecutivo Municipal.