Pullaro vio el partido de la selección en la estación de servicio MARAPE de Nelson

El gobernador de Santa Fe estuvo en la estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas 4 y 11 y observó el partido del mundial donde Argentina le ganó por 2 a 0 a Austria.

El primer mandatario provincial vivió el partido de la selección nacional de futbol sentado en una mesa del bar de la estación de servicio Marape, ubicada en la intersección de las rutas 4 y 11, jurisdicción de Nelson.

Pullaro estuvo acompañado por Fabián Batia, Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, y Héctor Leiva, presidente comunal de Nelson.

Los visitantes ocasionales aprovecharon y se fotografiaron con el gobernador, que, predispuesto, no tuvo inconvenientes en charlar con las personas presentes.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Compartir