RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS
En la tarde hoy efectivos de la Comisaria Distrito 21º dependiente de la Agrupación de Unidad de Orden Público, lograron recuperar elementos que habían sido robados de un Complejo Educativo en Arroyo Aguiar.
Los agentes fueron hasta el domicilio de calle Corriente al 400 , donde al arribar observaron que habrían dañado una ventana trasera del establecimiento.
Con los datos recabados y tras tareas investigativas, los uniformados procedieron a dirigirse a una vivienda ubicada en cercanías del lugar y al realizar la requisa correspondiente secuestraron los elementos requeridos. Allí entrevistaron a una mujer de 42 años de edad quien se encontraba con su hijo de 12 años y junto a otro joven de 14 años de edad, los cuales serían señalados como presuntos autores del hecho.
Posteriormente los policias trasladaron lo secuestrado a la sede de la Seccional local y le dieron conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez.
Compartir
