Se entregó el presunto asesino del joven que recibió una puñalada tras ser asaltado en Santo Tomé

A tres días del crimen que ocurrió en un barrio tradicional de Santo Tomé imputarán al responsable, que se entregó a la justicia por sus propios medios

Entre hoy y mañana será la audiencia imputativa para el asesino de Nahuel Robles, quien perdió la vida el martes pasado, luego de ser asaltado y posteriormente apuñalado, en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Ante esta situación, agentes de la Policía de Investigaciones y Fiscalía analizan las evidencia del caso para apuntalar lo que será la imputación que tendrá lugar este viernes o el sábado, contra el principal sospechoso de la causa.

Inclusive, momento previos a que se entregue a la policía, los detectives del caso tenían el dato que se habría ocultado en zona del Fonavi Don Bosco, ubicado en Zavalla y Boneo de la ciudad de Santa Fe, lugar que iba a ser allanado.


Recordando el trágico hecho que lo llevará a una audiencia en pocas horas, tuvo lugar minutos después de las 18:00, cuando Nahuel caminaba por las inmediaciones de la esquina de Moreno y Necochea junto a una chica. De acuerdo con varios medios de Santa Fe, un joven les hizo una consulta sobre una dirección. Cuando le explicaron cómo hacerlo, el individuo le robó el celular y escapó.

Robles, según las imágenes, comenzó a perseguirlo a lo largo de la cuadra hasta que lo alcanzó. Casi al final de la calle, el delincuente se dio vuelta, se enfrentó a la víctima y le dio una puñalada en el cuello. Luego escapó.

El joven de 19 años, herido, volvió sobre sus pasos, se sentó sobre la vereda con la mano sobre el corte que le ocasionó el ladrón y cayó muerto.

Según información publicada por el diario Uno de Santa Fe, Nahuel fue llevado por una ambulancia al hospital Samco, a donde llegó muerto.

Los vecinos denunciaron el hecho y a los pocos minutos llegaron policías de la Comisaría 12°, quienes iniciaron la investigación en la zona y le dieron intervención al personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones y al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.