Sucedió en Laguna Paiva: Chocó con su auto un poste de madera de telefonía y el acompañante resultó herido
El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el sector sur de Laguna Paiva. La persona lesionada es de la ciudad de Santa Fe y fue trasladada al SAMCo local.
El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana de este domingo. Personal policial de la seccional 13 de Laguna Paiva fue comisionado por la central 911 al sector sur de la ciudad, calle Presidente Perón y Balcarce, donde al arribo se observa un automóvil que, por razones que se trata de establecer, colisionó un poste de madera del tendido de cable de telefonía.
Se trata de un Chevrolet Aveo Dominio, color gris, conducido por un hombre de 27 años de Laguna Paiva y lo acompañaba otro de 23 años con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quien resultó lesionado y debió ser trasladado al SAMCo «Norberto Trossero» en una ambulancia del 107.
Según relato de un testigo a TODOS PARA UNO, los involucrados habrían salido de una fiesta que se realizó en un quincho cercano al lugar del accidente y «ocurrió cerca de las 5:30 horas; yo escuché el golpe, luego el grito de unas chicas que gritaron; me pidieron incluso un vaso de agua», contó la mujer.
El hecho quedó caratulado en la comisaría como «Lesiones culposas en accidente de tránsito».
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
